viernes, 16 de agosto de 2013

Un viaje a Londres

Hola seres humanoides!! El perro con mas marcha de este planeta ha vuelto para avisaros a ti y a lo demas de nuevas novedades!
Estuve aunsente porque me fui de viaje a un sitio muy especial con mi familia, a Londres! Alli mis dueños tienen a unos parientes, las primas Susan, Ross y Emilly. Son bastantes monas, todas son rubias menos Ross que es morena salida a su padre jajaja.
Toda la gente es muy interesante, me gusta su acento y Astrid estaba babeando todo el tiempo porque,según ella, todos los chicos de alli eran guapísimos. A mi me gustaba los parques y los autobuses, son ENOOORMES.
En uno de los parques hice un amigo llamado Soborno, es una paloma un tanto peculiar, dice que en una vida pasada era millonario, pero yo no me lo creo...aunque puede ser verdad. Cuenta buenos chistes, a mi me llama ''Costis'' y siempre cantaba canciones de todo tipo, bueno, las que oye en la radio jajaja.
La comida era esquisita, super rica.
Cuando ibamos a dormir, mis dueños iban a unas habitaciones. Un pasillo enorme lleno de puertas, la primera habitacion a la derecha, es el baño.La segunda habitacion era de Edgar y su esposa. La tercera habitacion dormian las niñas, Astrid y Mar. Empezando por el lado izquierdo, la primera habitación era de los tíos, la segunda era de las primas y la tercera, la mas grande, era para los tres chicos, Marlon, Paolo y Austin. Yo dormia en la cocina pero me sentia muy solito, pero luego oi unos pasos y sabeis quien era?? Marlon! me alegre mucho, me cojio del colo y me tapo la boca para que no hiciese ruido, llegó hasta su habitación y dormimos los 4 todos desparramados por las camas, porque hacia calor.

Esta es la historia de mis dias en Londres, bueno es un pequeño resumen